CUIDADO DE NIÑOS

Casi como tú

NUESTROS PROFESIONALES INFANTILES

Nuestro equipo de profesionales compuesto por asistentes infantiles (niñeros y niñeras), está formado por personas con una preparación, empatía y valores, contrastados para beneficio vuestro y del menor, además, de haber sido seleccionados (cada uno a través de un filtro muchísimo más exigente por ser menores las personas a atender) por haber demostrado una dilatada experiencia en el trato con niños, que necesitan esa persona de confianza que les acompañe en sus actividades y quehaceres diarios, además, de tratarlos con ese cariño que merecen, ofreciendo con ello, la garantía de satisfacción que HUMANA proporciona.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

HUMANA conoce de primera mano, esa etapa de dudas y fobias que pasan los padres a la hora de contratar a un asistente infantil profesional que cuide de su hijo o hija en su ausencia.

En HUMANA, estamos para ayudarte de la mano de nuestros profesionales, para que veas por ti mismo y de forma natural, que es una buena elección dejar a tus hijos con nosotros.

Estamos preparados y cualificados para cuidar bebés y niños en cualquier circunstancia: hogar, actividades extraescolares, vacaciones, llevarlo al médico en tu ausencia, acompañamiento, etc.

Somos conscientes de la incalculable responsabilidad que conlleva el cuidado de nuestros menores, de ahí, nuestro total compromiso.

Cuidado niños y niñas

HUMANA Asistencial está preparada para la vuelta al cole. Estamos dispuestos a echarte una mano cuidando a quien más quieres; acompañarlos y/o recogerlos del colegio, y por supuesto, ayudarlos con los deberes y acompañarlos a sus actividades extraescolares. Meriendas, paseos, aseo, etc.

SERVICIO DE JORNADA COMPLETA

Un asistente infantil profesional (niñero o niñera) asistirá y cuidará a tu hijo 40 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.

Tranquilidad y eficacia para vosotros.

Leer más…

SERVICIO A HORAS

HUMANA proporciona un asistente infantil profesional (niñero o niñera) según tu necesidad. 

Dinos qué necesitas y HUMANA solucionará este problema tan real que es el cuidado de tu hijo.

En este servicio de horas sueltas habrá que analizar tu caso y el de tu familiar para determinar su funcionalidad (contacta).

Leer más…

SERVICIO INTERNO DE ENTRE SEMANA

HUMANA selecciona para ti y tus hijos un asistente infantil (niñero o niñera) interno de domingos por la noche a sábados por la mañana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu hijo en su hogar.

Ideal para ayudar a los padres y madres en su zona de confort cuando las circunstancias lo requieren, pudiendo tener cerca a sus amistades y familiares.

Leer más…

SERVICIO INTERNO DE FINES DE SEMANA

HUMANA selecciona para ti y tus hijos un asistente infantil (niñero o niñera) interno el fin de semana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu hijo en su hogar.

Así, el fin de semana nos permitirás cuidar y asistir a tus hijos, porque hay que pensar, que para cuidar a los que más quieres hay que cuidarse a uno mismo.

Leer más…

TU BIENESTAR Y EL SUYO NUESTRA MISIÓN

SERVICIOS DE CARÁCTER INFANTIL

SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS

  • Servicio de asistencia a la maternidad.
  • Servicio de jornada completa.
  • Servicio de media jornada.
  • Servicio a horas.
  • Servicio nocturno.
  • Todos los servicios pueden ser entre semana y/o fines de semana.

SERVICIOS DE CUIDADOS INTERNOS

  • Servicio interno entre semana.
  • Servicio interno fines de semana.
  • Servicio 24h / 7 días.
  • Los servicios de internos e internas son con la contratación por parte del cliente o clienta.

(No te preocupes, nos encargamos de todo para tu comodidad)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR LOS MEJORES CUIDADOS INFANTILES

PERMÍTENOS CUIDARLOS. PARA NOSOTROS TAMBIÉN SON LO MÁS IMPORTANTE

Pensando en su vida y futuro, pensando en ellos.