HUMANA SOMOS...

VALOR Y AUTORIDAD DE MARCA

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A HUMANA ASISTENCIAL

Carlos A. Sánchez

Soy Carlos A. Sánchez, CEO-Fundador de HUMANA Asistencial 

Voy a explicarte un sueño hecho realidad…

Todo comienza, cuando de niño veo los cuidados llenos de amor y cariño que mis padres realizan con mis abuelos y demás seres queridos, repitiendo en sus conversaciones que donde mejor está un anciano, un enfermo o un niño, es en su casa, su hogar. Esto hizo que mi forma de ver los cuidados a todo tipo de personas sea desde el corazón.

Tiempo después y gracias a Tania (que es enfermera en Valencia y mi pareja), advierto el triste estado en que se encuentran las personas en las residencias o en sus casas al no poder ser bien atendidos por sus familiares desgraciadamente. Normalmente, esto es debido a las circunstancias de la vida (laborales, enfermedad, lejanía, etc.), o por cuidadoras, carentes de empatía, corazón y profesionalidad.

Ante esas carencias surge este emprendimiento social llamado HUMANA Asistencial, no sólo para aportar cuidados y asistencia a todo tipo de personas, sino también a sus familiares (sé lo importante que esto es) como se merecen, y cómo no, a los empleados de este sector muchas veces menospreciados.

Por último, solucionar la necesidad de cuidar y adaptar los hogares para hacer un mundo más inclusivo, además de, ofrecer servicios innovadores y alternativos para implantar una nueva visión y un nuevo valor más humano a los SAD del siglo XXI.

ORIGEN Y VALORES

HUMANA surge como solución a la necesidad de cambiar y actualizar la naturaleza de los SAD, al ver en primera persona, carencias fundamentales (como explicamos con más detalle en la página necesidad de cambio), tanto en el servicio al cliente, como al beneficiario o usuario. Así como también, en las condiciones laborales de los propios empleados, bien sean, cuidadores, auxiliares, etc.

Lee más…

OBJETIVO Y PROPÓSITOS

El objetivo principal de HUMANA es el bienestar de todos y su dignidad, solucionando problemas como son: la soledad, el abandono, la tristeza, la salud, así como también, las ganas de vivir, al desechar la idea de estar “acabadas” en el caso de las personas mayores.

Respecto a los niños, nuestro objetivo es hacerlos felices y apoyarlos en sus actividades y educación, cuidándolos desde cariño y la confianza para que nos sientan como de la familia.

Lee más…

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Nuestro método “HUMAN SET” que parte de nuestra visión de empresa y los valores de la marca, es el que perfila esta diferencia respecto a la competencia. La diferencia radica (como explicamos con más detalle en la página necesidad de cambio) en nuestro buen hacer y en la innovación, estando trabajando duro para realizar nuevas actividades y ofrecer nuevos servicios, todo ello personalizado. El trato humano que todos en la empresa han de promover para trabajar en ella…

Lee más…

PILARES DE HUMANA

HUMANA consta de 5 pilares:

  1. Los clientes y beneficiarios merecen todo nuestro respeto y humanidad.
  2. La satisfacción de necesidades y la resolución de problemas de primer orden y reales.
  3. La calidad, garantía, confianza, innovación y valor, son nuestro compromiso…

Lee más…

NECESIDAD DE CAMBIOS

HUMANA Asistencial quiere que veas un nuevo mundo de cuidado, asistencia y apoyo, pensado para ti y los tuyos, basado en el trabajo responsable de una marca con un valor único

Seguramente no estás al día de las controversias del sector, pero hay necesidad de un cambio, que aune la satisfacción de los clientes y beneficiarios, con unas condiciones laborales dignas de los empleados, llegando así, a un SAD de calidad y garantías.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

HUMANA está decidida a ser el motor de ese cambio, implantando varias acciones que equilibren el balance  antes comentado en el sector privado.

 

FOCOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

1% FACTURACIÓN

Se empleará el 1% de la facturación para contribuir socialmente en hacer un mundo mejor

SOSTENIBILIDAD

Trabajando para hacer de HUMANA una empresa sostenible y contribuir para tener un planeta menos precario

COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO

COLABORACIÓN

HUMANA desea estrechar lazos de colaboración con Asociaciones, ONGs, Organismos Públicos y Privados, Medios de Comunicación, además, de reconocidos/as profesionales, para aportar nuestro granito de arena a un importante bien social

VOLUNTARIADO

Vamos a realizar campañas de voluntariado para acercar los SAD a los que lo necesiten y no dispongan de recursos

Logo HUMANA Asistencial

LAS PERSONAS SON LO PRIMERO, TANTO CLIENTES, COMO EMPLEADOS. PRIMANDO SIEMPRE LOS CUIDADOS Y ASISTENCIAS, AL NEGOCIO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

COLABORADORES Y MEDIOS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS

Trabajamos para beneficio de todos

El impulso de autoridad que nos brindan nuestros colaboradores y  los medios de comunicación, hace que HUMANA se posicione como referente del sector

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A COMPARTIR NUESTRO VALOR DE MARCA Y MENSAJE SOCIAL

¿Compartes nuestros valores?

Una marca responsable que te dará la seguridad y confianza que te mereces con una comunicación exclusiva.Confía en HUMANA, confiamos en ti.

Personas mayores sonriendo