APOYO A LA MATERNIDAD - CUIDADO DE BEBÉS

La importancia del cuidado del bebé

ACABA DE NACER TU BEBÉ,  PREPÁRATE PARA DISFRUTARLO. HUMANA SE ENCARGA DEL RESTO

Está de actualidad hablar del tema de la conciliación, pero realmente la sociedad no está preparada para proteger al recién nacido y sus necesidades junto con las de su madre.

Aquí es donde HUMANA os proporciona la ayuda que necesitáis

LLEGA NUESTRO/A BEBÉ AL MUNDO

Humana es muy consciente de la importancia que tiene la llegada de un o una bebé al mundo.

Los bebés son muy vulnerables, además de, necesitar mucho afecto y atención desde el principio. De ahí, que para HUMANA las guarderías no sean el lugar más adecuado para la crianza del bebé. Por eso, debemos velar por su salud y bienestar, observando  que el entorno más favorable al bebé en todo momento es su hogar y a ser posible junto a sus padres.

HUMANA proporciona esos y esas profesionales para el cuidado y la atención del más pequeño de la casa, de su madre y del hogar. Adaptándonos a vuestras necesidades respecto a los horarios y tiempo en el que os sea preciso el apoyo para facilitar vuestro día a día…

CUIDADO DE BEBÉS

La importancia que tienen esos primeros meses antes de la llegada del bebé, hacen que HUMANA preparé este tipo de servicios para apoyaros.

Las semanas anteriores al parto HUMANA os brinda la posibilidad de un apoyo para afrontar con tranquilidad, ese momento tan importante para todos que es la llegada del bebé al mundo. Haciéndonos cargo de todo lo referente a vuestros otros familiares mayores que estén a vuestro cargo, hijos (si los tenéis), la casa y los preparativos en los que os podamos ayudar.

HUMANA apoya la lactancia materna considerando que es lo mejor para el bebé, ofreciéndote todo el tiempo que necesitas para ello, haciéndonos cargo del resto de tareas del hogar o familia.

HUMANA tiene profesionales seleccionados por su experiencia y preparación para que te apoyen y cuiden en lo que necesites con todas las garantías y valores que nos caracterizan para tu tranquilidad.

Cuidado de bebés

El servicio de apoyo a la maternidad está enfocado a las madres y padres de bebés, comprendiendo el periodo que comprende desde semanas antes del nacimiento hasta los tres años.

Disponemos de varios planes y modelos de apoyo según necesidades, además poder contratar los tradicionales: 8h diarias, media jornada, internos, etc. que encontrarás en la página dedicada a los niños y niñas más mayores.

En HUMANA disponemos de servicios con asistentes infantiles especializados en el cuidado y acompañamiento de bebés, que se adaptan y personalizan a tus necesidades 24h al día (HUMANA responde ante cualquier imprevisto con nuestra garantía de calidad HUMAN SET). Haciéndonos cargo de tareas como: ir a comprar, la limpieza y orden en el hogar, hacer la comida, lavar y planchar la ropa, etc.

  • Para tu cuidado y apoyo esas semanas antes del parto
  • Para cuidarte y apoyarte en esos días después del parto
  • Para cuidarte y apoyarte si estás enferma o convaleciente
  • Para apoyarte en esas horas que trabajas
  • Para apoyarte si simplemente necesitas ausentarte unas horas
  • Apoyo online
  • Etc.

Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros en este instante para empezar a disfrutar de esos días irrepetibles que inician la vida de tu tesoro más importante.

¡Tu bebé!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTRO SERVICIO ESPECIAL BEBÉS

SABEMOS QUÉ HACER POR TI

Llámanos y nos ponemos en marcha

Cuidado de bebés

¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡

Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.

 

 

 

Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.

Gracias por formar parte de este emprendimiento social.

¡NOTICIAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ETC¡

Click to listen highlighted text!