CUIDADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Camino a la inclusión

LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DE LOS CUIDADORES PROFESIONALES

En HUMANA disponemos para el servicio a personas con diversidad funcional al cuidador o cuidadora profesional especialista en este tipo de asistencia. El cuidador traza un plan personalizado de asistencia y cuidado en función de las necesidades particulares de la persona a cuidar, esto es así, dado que las razones, grados o causas de la diversidad y las circunstancias personales en cada hogar pueden variar de una persona a otra.

LA COMPRENSIÓN Y EL RESPETO LA BASE DEL CUIDADO

En HUMANA sabemos que para ayudar a personas con diversidad funcional hay que saber cómo actuar. Por esta razón, nuestros cuidadores conocen que hay que evitar ciertas formas de proceder y habrá que ofrecer los cuidados de manera afín a las diferentes necesidades de las personas.

Se deberá cuidar, ayudar y apoyar a una persona con diversidad funcional siempre que ella lo pida, en el caso, de estar capacitada para ello. Ofrecer la ayuda es nuestra misión, pero nunca hacerlo sin que nos de su consentimiento. Si lo hacemos, hará que la persona se sienta desacreditada dificultando nuestra relación y trabajo con ella.

En los casos de gran dependencia o discapacidad, toda nuestra ayuda será realizada de la forma más profesional, humana y con corazón que hayas visto nunca.

Servir, servir, servir…

Cuidado personas con discapacidad

SERVICIO DE JORNADA COMPLETA

Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 40 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.

Leer más…

SERVICIO DE MEDIA JORNADA

Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 20 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.

Leer más…

SERVICIO INTERNO ENTRE SEMANA

HUMANA selecciona un cuidador interno de domingos por la noche a sábados por la mañana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares.

Leer más…

SERVICIO INTERNO FINES DE SEMANA

HUMANA selecciona una cuidadora interna para los fines de semana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares.

Leer más…

Adaptado e inclusivo, así debe ser su entorno

SERVICIOS DE CARÁCTER BÁSICO

SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS

  • Servicio de jornada completa.
  • Servicio de media jornada.
  • Servicio a horas.
  • Servicio nocturno.
  • Todos los servicios pueden ser entre semana y/o fines de semana.

SERVICIOS DE CUIDADOS INTERNOS

  • Servicio interno entre semana.
  • Servicio interno fines de semana.
  • Servicio 24h / 7 días.
  • Los servicios de internos e internas son con la contratación por parte del cliente o clienta.

(No te preocupes, nos encargamos de todo para tu comodidad)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR LOS CUIDADOS INCLUSIVOS Y SIN BARRERAS

HUMANA TE AYUDA ELIMINANDO BARRERAS

HUMANA Asistencial, estamos aquí para ti...

Silla de ruedas discapacidad