CUIDADO DE PERSONAS MAYORES EN VALENCIA

EL VALOR DEL CORAZÓN

¿CUÁNTAS VECES DEBIDO A CIRCUNSTACIAS TE HAS PREGUNTADO CÓMO SOLUCIONAR EL CUIDADO DE TUS SERES QUERIDOS?

Encontrar a ese o esa profesional que se encargue de sus necesidades, cuide su bienestar, estimule sus aptitudes, apoye en sus quehaceres y los atienda de corazón. Esa persona que cuide sin más, sean personas mayores, dependientes, con discapacidad, bebés, niños o niñas, porque a parte de ser su profesión le importan las personas. 

No más engaños ni decepciones con personas no cualificadas y sin experiencia, o simplemente, sin empatía ni humanidad.

Conocemos qué te preocupa y sabemos cómo solucionarlo

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

En una primera visita a tu hogar, nuestro técnico evaluará la situación y en consenso con el cliente, bien sea para él, otro adulto o para un menor, determinará los cuidados principales y necesarios para la persona a tratar o beneficiario. A partir de ahí, HUMANA también dispone para vosotros y vosotras, de un sinfín de servicios innovadores y alternativos complementarios, para mejorar la calidad de vida y la felicidad del beneficiario o beneficiaria, así como, el cuidado, adaptación y mantenimiento de vuestro hogar.

NUESTROS SERVICIOS BÁSICOS SON:

Cuidados a personas mayores

Cuidado de personas mayores

Cuidados con corazón

Cuidado de niños y niñas

Cuidado de niños y niñas

Casi como tú

Cuidado personas dependientes

Cuidado de personas dependientes

Desde la empatía y el cariño

Cuidado personas con discapacidad

Cuidado de personas con discapacidad

Camino a la inclusión

Apoyo a cuidadores y cuidadoras familiares

Apoyo a cuidadores o cuidadoras famiiares

Estamos contigo

Cuidadoras y cuidadores internas e internos

Profesionales internos e internas

Siempre a tu lado

Y AHORA MÁS…

SERVICIOS INNOVADORES, ALTERNATIVOS Y COMPLEMENTARIOS, PARA VOSOTROS Y VUESTROS HOGARES

Os invitamos a navegar entre algunos de los nuevos servicios y soluciones que ofrecemos, tanto para las personas y sus hogares, como para empresas y autónomos. La lista de estos se irá incrementando conforme vayamos estudiando su repercusión y sus beneficios para todos.

SAD ÉTICOS Y HUMANOS

HUMAN SERVICE

En HUMANA hemos ideado un servicio de asistencia a empresas y autónomos, de forma, que asistamos y cuidemos a los seres queridos y hogares de los autónomos mismos y los empleados y empleadas de aquellas empresas que estén interesadas en este proyecto social con un indiscutible valor para ellas.

Leer más…

La acupuntura favorece la circulación, por lo que, puede ser eficaz en inflamaciones y varices, mejora la cicatrización de heridas y reduce los edemas musculares, entre muchísimas más cosas.

Leer más…

Una de las etapas más importantes de la vida es la llegada de tu bebé y sabemos tus preocupaciones a la hora de dejar a tu bebé con otra persona. La maternidad y la conciliación familiar es una quimera, por eso, HUMANA está aquí para ayudarte desde incluso antes del parto.

Leer más…

Deja a HUMANA que atienda no sólo a tus seres queridos, si no también, esa otra parte fundamental en tu vida que es tu hogar. Adaptarlo a tus o sus necesidades, limpieza, bricolaje, montajes varios o el mantenimiento de cualquiera de sus partes: electricidad, fontanería, calefacción, carpintería, etc.

Leer más…

La importancia de estar siempre comunicados y comunicadas mediante teleasistencia, aunque no se encuentre físicamente el cuidador o cuidadora en el hogar.

Leer más…

Los masajes personalizados dependiendo de la persona que los recibe tienen elevados beneficios, como son: alivia la ansiedad y depresión. También aumenta la circulación sanguínea en diabéticos para evitar complicaciones, como úlceras en las piernas y gangrena. Mejora la circulación linfática al eliminar sustancias tóxicas del organismo. Mejora la calidad y duración del sueño, etc.

Leer más…

Con la práctica regular del yoga para personas mayores y niños o niñas, pueden corregirse muchos de los problemas asociados con la edad como son el insomnio, la falta de iniciativacirculación insuficiente, problemas digestivos, estimular la flexibilidad muscular y corregir la postura ayudando a mejorar el estado físico. En la edad infantil se fomenta la elasticidad y el crecimiento sin sobrepeso. Practicar yoga ayuda también a obtener más energía y tener una actitud más positiva ante la vida.

Leer más…

La marca HUMANA Asistencial quiere ser pionera en ofrecer servicios alternativos e innovadores para que sus usuarios y usuarias, tengan una variedad de beneficios que redunden en su calidad de vida, así como, en su salud. Servicios como son:

  • Yoga prenatal y ocular
  • Reiki
  • Tai Chi
  • Entrenador o entrenadora personal físico y mental
  • Relajación y respiración
  • Etc.

Leer más…

ASISTENTES Y ASISTENTAS INFANTILES, CUIDADORES O CUIDADORAS, AUXILIARES Y TERAPEUTAS PROFESIONALES

HUMANA garantiza por escrito todos y cada uno de los servicios a los que se compromete, demostrando así, que estamos totalmente seguros que nuestros servicios y actividades aportarán un trato exquisito, ético, humano y de gran valor, a nuestros clientes y clientas, así como, a los beneficiarios y beneficiarias de nuestros servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTROS CUIDADOS Y SERVICIOS

HUMANA ASISTENCIAL CUIDA TU CALIDAD DE VIDA

Cuidados con corazón

Cuidados y servicios - Cuidado a las personas mayores, niños y dependientes con corazón