Cuidados Especializados HUMANA ASISTENCIAL Cuidamos personas

¡Que importante es la salud para nosotros y nuestros seres queridos!

Tú deseas lo mejor para el cuidado de tus familiares, sin lugar a dudas. Y qué mejor, que un servicio socio-sanitario especializado y formado, para ser la prolongación de los servicios médicos que los atienden tanto en el hospital o residencia como en el hogar.

¿CUÁNTAS VECES DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS TE HAS PREGUNTADO CÓMO SOLUCIONAR  CON GARANTÍAS SOCIO-SANITARIAS,  EL CUIDADO DE TUS SERES QUERIDOS EN LOS MOMENTOS MÁS DELICADOS DE SU ESTADO DE SALUD?

Encontrar a “alguien” para “estar o acompañar” a un familiar no es muy complicado, hay muchas empresas y autónomos que se ofrecen a ello. Personas en el Régimen Especial de empleados de hogar carentes de formación sanitaria.

Pero disponer de un emprendimiento socio-sanitario como HUMANA Asistencial formado por profesionales capacitados y titulados para cuidados sanitarios especializados, dentro y fuera del centro sanitario, ya es otra cuestión que tienes que valorar detenidamente. 

Profesionales regidos por su Convenio Colectivo y los valores de la marca. Aplicando protocolos comunes con los centros de salud o sanitarios.

TE COMPRENDEMOS A LA PERFECCIÓN, Y EN HUMANA ASISTENCIAL TENEMOS BUENAS NOTICIAS PARA TI. DISPONEMOS DE TODOS ESOS PROFESIONALES CUALIFICADOS QUE NECESITAS PARA VUESTRA TRANQUILIDAD

CONFÍA EN HUMANA EL CUIDADO DE TUS SERES QUERIDOS Y TU HOGAR. ES LA MEJOR DECISIÓN

NECESITO MÁS INFORMACIÓN Y/O PRESUPUESTO

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA TODA LA FAMILIA

Cuidamos a todo tipo de personas y de todas las edades. Somos la prolongación de tus servicios sanitarios en el centro hospitalario o residencial, así como en tu hogar.

La colaboración con los profesionales de la salud requiere que en HUMANA dispongamos también de empleados cualificados que realizarán de forma humana y con corazón los cuidados que necesitéis. Bien los especificados por el médico pertinente o los habituales de los Servicios de Ayuda a Domicilio.

Con total garantía y profesionalidad

¡AMAMOS LO QUE HACEMOS!

SERVICIOS BÁSICOS

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y/O DEPENDIENTES

SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS O INTERNOS EN EL HOGAR. ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO O RESIDENCIAL

(Alzheimer, demencia senil, esclerosis, artritis, reuma, roturas de cadera, post-operatorios, curas, vendajes, medicación, etc.)

Nos tomamos el cuidado y asistencia de las personas mayores y/o dependientes con los valores que nos caracterizan: profesionalidad, especialización, empatía, ética y humanidad. 

CUIDADOS CON CORAZÓN

CUIDADO DE BEBÉS Y NIÑOS

SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS O INTERNOS. ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO

Estamos preparados y cualificados para cuidar bebés y niños en cualquier circunstancia: hogar, actividades extraescolares, vacaciones, acompañamiento, etc.

CASI COMO TÚ

CUIDADO DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Nuestros profesionales trazan un plan personalizado de asistencia y cuidado en función de las necesidades particulares de la persona a cuidar. Esto es así, dado a que las razones, grados o causas de la diversidad funcional y las circunstancias personales en cada centro sanitario u hogar pueden variar de unas personas a otras.

CAMINO A LA INCLUSIÓN

Llámanos - contacto

TELÉFONO

960 11 69 09
626 98 69 20

Visítanos contacto

DIRECCIÓN

SÓLO CON CITA PREVIA
C/ Isabel la Católica, 54 46183 L´Eliana (Valencia)

Escríbenos - contacto

EMAIL

info@humanaasistencial.com

SERVICIOS INNOVADORES Y ALTERNATIVOS

TELEASISTENCIA

La importancia de estar siempre comunicados y comunicadas mediante teleasistencia, aunque no se encuentre físicamente el cuidador o cuidadora en el hogar.

POR TU TRANQUILIDAD, POR SU SEGURIDAD Y CALIDAD DE VIDA

ACUPUNTURA

La acupuntura favorece la circulación, por lo que, puede ser eficaz en inflamaciones y varices, mejora la cicatrización de heridas y reduce los edemas musculares, entre muchísimas más cosas.

MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA TU SALUD

Y muchos más servicios innovadores y alternativos

para vosotros

y

vuestro hogar

pincha los enlaces y echa un vistazo

¡Te sorprenderá!

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Los profesionales de HUMANA han conseguido con los cuidados y valores que transmiten que mi madre vuelva a querer salir de casa después de una larga enfermedad."

Amparo Saez - Peluquera

"Los cuidados de mi padre después de una operación muy delicada me preocupaban en gran medida; tanto en el hospital como en casa. Pero gracias a HUMANA y sus profesionales, los cuidados y curas fueron satisfactorios. Aún realizan servicios en mi domicilio y en el de mi padre..."

J. Miguel Ramos - Abogado

CONTACTA CON HUMANA Y DESCANSA, SABIENDO QUE ESTÁS, Y ESTÁN, EN LAS MEJORES MANOS

Personal experimentado y formado cuidará de tu familia cuando las necesidades sanitarias (cuidados, vendajes, curas, medicación, etc.) o de cualquier otro tipo lo requieran.

  • Auxiliares de enfermería
  • Auxiliares de geriatría
  • Auxiliares infantiles
  • Etc.

Todos preparados para ofrecer sus servicios desde los valores y protocolos de la marca, en sintonía con los de tu servicio médico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡

Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.

 

 

 

Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.

Gracias por formar parte de este emprendimiento social.

¡NOTICIAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ETC¡

Click to listen highlighted text!