SERVICIO CUIDADO PERSONAS DEPENDIENTES

Desde la empatía y el cariño

CUIDADO A PERSONAS DEPENDIENTES

Nuestro equipo de profesionales, tanto en cuidados como en asistencia o terapias, está formado por personas con unos valores humanos y de empatía contrastados, además de, haber sido seleccionado y seleccionadas (cada uno o una en su especialidad) por haber demostrado una dilatada experiencia en el cuidado y en la asistencia a personas mayores y/o enfermas en condición de dependencia que necesiten ayuda y apoyo.

Ser una persona dependiente no es sinónimo de ser un “objeto”, es una persona igualmente válida aunque con un problema funcional y en HUMANA fomentamos en lo posible su autonomía. Tenemos experiencia en cuidar personas dependientes de todas las edades y condiciones, tanto ancianos y ancianas como jóvenes y adolescentes que debido a su condición no pueden valerse por sí solas. Estaremos con ellas en su hogar para lavarles, hacerles masajes y ejercicios, ejercitando así su cuerpo y ayudándoles a hacer sus tareas diarias, que no pueden hacer por sí solos como es comer o levantarse de la cama.

Te ayudaremos a adaptar tu hogar a su nueva condición, además de, numerosos servicios complementarios que le harán mover el cuerpo y la mente, ganando en salud, alegría y felicidad.

NUESTROS SERVICIOS TRADICIONALES O BÁSICOS

SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS 

  • Servicio de jornada completa.
  • Servicio de media jornada.
  • Servicio a horas.
  • Servicio nocturno.
  • Todos los servicios pueden ser entre semana y/o fines de semana.

SERVICIOS DE CUIDADOS INTERNOS

  • Servicio interno entre semana.
  • Servicio interno fines de semana.
  • Servicio 24h / 7 días.
  • Los servicios de internos e internas son con la contratación por parte del cliente o clienta.

(No te preocupes, nos encargamos de todo para tu comodidad)

 

BREVE DESCRIPCIÓN SERVICIOS EXTERNOS

 

Servicio de jornada completa

Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 40 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.

Tenemos dos opciones según tus necesidades o las de tu ser querido.

  • Intensiva: Donde estaremos en tu casa durante 8 horas seguidas. Para familias que no están en toda la mañana hasta pasada la hora de comer.
  • Partida: Donde las 8 horas diarias serán totalmente personalizadas (preguntar condiciones de contratación)

 

Servicio de media jornada

Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 20 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.

También pueden ser seguidas o adaptadas a tus necesidades.

 

Servicio a horas

HUMANA en su objetivo de que nadie quede desasistido te proporciona un cuidador o cuidadora profesional según tu necesidad. Adaptamos y asistimos tus necesidades para facilitar vuestro día a día.

Dinos qué necesitas y HUMANA solucionará este problema tan real que es el cuidado de tu ser querido.

La contratación mínima es de 10 horas semanales o lo que es lo mismo 2h al día, se paga el desplazamiento.

Para horas sueltas habría que analizar tu caso y el de tu familiar (contacta)

Asegura calidad de vida, asegura paz, asegura tu tranquilidad y descanso.

 

Servicio nocturno

HUMANA te proporciona un cuidador o cuidadora contratada 40 horas semanales para cuidar y acompañar a quién haga falta en tu hogar durante la noche.

Este servicio lo hemos pensado de forma que la familia que necesita asistencia y cuidado de noche, así toda la familia sale beneficiada, el beneficiario o beneficiaria del servicio está asistido y cuidado descansando adecuadamente y el resto de la familia también. De esta forma podrán ir a trabajar, de viaje, etc. habiendo descansado y sabiendo que su ser querido está en las mejores manos (las de HUMANA).

HUMANA se encarga de vuestro cuidado y descanso; el de todos y todas.

 

BREVE DESCRIPCIÓN SERVICIOS INTERNOS

HUMANA conoce tus preferencias, por ello, contratar a una persona interna, os hará estar en familia gozando de vuestra compañía mutua, sí o sí, todos los días y a cualquier hora.

 

Servicio interno entre semana

HUMANA selecciona para ti un cuidador o cuidadora interno/a de domingos por la noche a sábados por la mañana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares.

 

Servicio interno fines de semana

HUMANA selecciona para ti un cuidador o cuidadora interno/a el fin de semana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares. Así el fin de semana nos permitirás cuidar y asistir a tu ser querido para que todos descanséis.

 

Servicio 24h / 7 días

El servicio más completo que HUMANA a pensado para solucionar las necesidades de tu ser querido sin privarle de su hogar ni de la cercanía de los suyos. Ahora cubriremos todas y cada una de las necesidades de su cuidado y asistencia.

Ofrecemos cuidados personalizados y exclusivos para cualquiera de tus seres queridos 24 horas al día de lunes a domingo (este servicio requiere la contratación de 2 personas por el tema de los descansos, etc.)

 

TODOS LOS SERVICIOS INTERNOS SON CON EL MODELO DE CONTRATACIÓN POR EL PROPIO CLIENTE.

PREGUNTA POR NUESTROS PLANES DE ASISTENCIA Y APOYO AL CLIENTE

 

Tenemos un servicio de apoyo y gestión  a nuestros clientes y clientas, para que no tengas nada por lo que preocuparte a la hora de contratar a tu cuidador o cuidadora en régimen de servicio doméstico. Preparamos planes personalizados para que consensuemos o elijas el que mejor se adapte a lo que buscas.

Todos nuestros servicios incluyen:

  • Contratación y alta en la Seguridad Social.
  • Gestión de las nóminas.
  • Servicio de sustitución.
  • Servicio de mediación y seguimiento personalizado. 
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

(Tranquilo, tranquila, HUMANA se encarga de todo para que no te preocupes por nada)

 

CUIDADOS Y ASISTENCIA A REALIZAR

Los cuidados a realizar por HUMANA son para garantizar el bienestar de la persona dependiente, tanto a nivel físico, como psicológico y/o emocional. Así como, supervisando u ocupándonos de las actividades, tareas o gestiones de la vida diaria de la persona dependiente y que no puede realizar por si misma.

Distinguimos entre los cuidados, aquellos que hay que realizarlos de forma diaria y los que son de forma esporádica.

Los diarios como su nombre indica, son todos los cuidados que se requieren de forma diaria y los esporádicos, son los cuidados que serán puntuales cada cierto tiempo. Todos los días hay tanto actividades relacionadas con el cuidado diario como las relacionadas con el cuidado esporádico, y hemos de ser conscientes que todas son importantísimas.

 

DIARIOS SON:

Aseo e higiene personal 

Ni que decir tiene, que el aseo es básico para cualquier persona y en HUMANA conocemos de primera mano, que a ciertas edades o al tener problemas de movilidad, es complicado poder asearse uno mismo o una misma.

Por eso entre nuestros múltiples servicios nos encargamos de la higiene de su familiar con todo el cariño y dedicación, sin importar la edad o situación de esta.

Nos encargaremos de ducharle, lavarle, afeitarle, peinarle, ayudarle a vestirse y controlar, que no le falte nada que sea importante o necesario para él o ella, así se sentirá bien consigo mismo o misma y con su imagen personal.

¿Quién no se mira al espejo de vez en cuando sin importar la edad, verdad?

 

Control de la medicación

A ciertas edades tendemos a ser más olvidadizos y despistados, por eso, HUMANA dispone de profesionales cualificados para estar al corriente de la medicación y su dosificación, de manera que no se olviden tomas, no se ingieran más medicamentos que los prescritos, etc.

La salud es primordial para una vida activa y feliz.

 

Incentivar la vida activa y autónoma

En HUMANA estamos dispuestos a no dejar que te baje el estado de forma, una actividad física y mental diaria es la mejor compañía para tu bien estar y para tu salud. Realizar las actividades cotidianas siempre con ilusión y algunas pautas a seguir recomendadas por nuestros y nuestras especialistas son la mejor manera de avanzar día a día.

La actividad física junto con la mental, hacen de nuestros y nuestras mayores personas sanas y plenas.

 

Tareas de limpieza doméstica diseñadas para el beneficiario o beneficiaria

El cuidador o cuidadora realizará las tareas de limpieza y orden domesticas que tú no puedas realizar. Hay que tener en cuenta, que los cuidadores y cuidadoras no son personal de limpieza (en HUMANA tenemos profesionales de la limpieza, que en caso de que hagan falta en tu hogar sólo tienes que decirlo y estudiamos tu caso) por eso, no tienen obligación de realizar tareas de limpieza, fregado, planchado, ropa, etc. que no sean meramente para el beneficiario o beneficiaria, a modo individual.

 

Preparación de comidas según dietas

Nuestros cuidadores y cuidadoras están capacitados para cocinar según tú necesidad, es decir, si debes comer cierto tipo de alimentos y otros no, ellos y ellas te prepararán la comida a tu gusto y necesidad sin ningún tipo de problema.

Lo que comes te alimenta, pero además, es tu fuente de salud. Te “coci-cuidamos”.

 

ESPORÁDICOS SON:

  • Ir a hacer la compra al supermercado, ropa, etc. en el caso de utilizar el vehículo del cuidador o cuidadora se pagará el transporte a parte.
  • Gestiones varias son las citas para: agenda, llamadas, médico, fisioterapia, masajes, etc.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR CUIDADOS ÉTICOS Y HUMANOS

¿TIENES CONSCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL CUIDADO ESPECIALIZADO PARA UNA PERSONA DEPENDIENTE?

HUMANA lo garantiza

Cuidadoras de personas dependientes

¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡

Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.

 

 

 

Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.

Gracias por formar parte de este emprendimiento social.

¡NOTICIAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ETC¡

Click to listen highlighted text!