SERVICIO CUIDADO PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Camino a la inclusión

CUIDADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nuestro equipo de profesionales, tanto en cuidados como en asistencia o terapias, está formado por personas con unos valores humanos y de empatía contrastados, además de, haber sido seleccionado y seleccionadas (cada uno o una en su especialidad) por haber demostrado una dilatada experiencia en el cuidado y en la asistencia a personas con discapacidad que necesiten ayuda y apoyo.

La condición de discapacidad puede variar en el tiempo y ser: temporal o permanente, y puede ser por varias razones, como son: físicas, mentales, intelectuales o sensoriales. Según se trate el cuidador o cuidadora actuará en consecuencia desde su experiencia y siempre desde el cariño.

Ser una persona con discapacidad es tener la peculiaridad de que algunos tipos de alteraciones no le permiten desempeñar sus tareas del día a día de una forma corriente. No por ello es una persona dependiente en el sentido de la palabra, ya que puede desenvolverse con considerable normalidad dependiendo del grado de discapacidad. En HUMANA fomentamos en lo posible su autonomía e inclusión social ya que pueden realizar tareas con normalidad.

Tenemos experiencia en cuidar personas con discapacidad de todas las edades y condiciones, tanto ancianos y ancianas como jóvenes, adolescentes e incluso niños y niñas, que debido a su condición no pueden valerse totalmente por sí solas.

Estaremos con ellas en su hogar ayudándoles a hacer sus tareas diarias, salir de casa si es aconsejable y ayudándoles exclusivamente con su consentimiento cuando sea necesario en los cuidados que necesiten y que no puedan hacer por sí solos.

Te ayudaremos a adaptar tu hogar a su condición, además de, disponer de numerosos servicios complementarios que le harán mover el cuerpo y la mente, ganando en salud, alegría y felicidad.

 

NUESTROS SERVICIOS TRADICIONALES O BÁSICOS

SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS 

  • Servicio de jornada completa.
  • Servicio de media jornada.
  • Servicio a horas.
  • Servicio nocturno.
  • Todos los servicios pueden ser entre semana y/o fines de semana.

SERVICIOS DE CUIDADOS INTERNOS

  • Servicio interno entre semana.
  • Servicio interno fines de semana.
  • Servicio 24h / 7 días.
  • Los servicios de internos e internas son con la contratación por parte del cliente o clienta.

(No te preocupes, nos encargamos de todo para tu comodidad)

 

BREVE DESCRIPCIÓN SERVICIOS EXTERNOS

Servicio de jornada completa

Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 40 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.

Tenemos dos opciones según tus necesidades o las de tu ser querido.

  • Intensiva: Donde estaremos en tu casa durante 8 horas seguidas. Para familias que no están en toda la mañana hasta pasada la hora de comer.
  • Partida: Donde las 8 horas diarias serán totalmente personalizadas (preguntar condiciones de contratación)
  •  

Servicio de media jornada

Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 20 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.

También pueden ser seguidas o adaptadas a tus necesidades.

 

Servicio a horas

HUMANA en su objetivo de que nadie quede desasistido te proporciona un cuidador o cuidadora profesional según tu necesidad. Adaptamos y asistimos tus necesidades para facilitar vuestro día a día.

Dinos qué necesitas y HUMANA solucionará este problema tan real que es el cuidado de tu ser querido.

La contratación mínima es de 10 horas semanales o lo que es lo mismo 2h al día, se paga el desplazamiento.

Para horas sueltas habría que analizar tu caso y el de tu familiar (contacta)

Asegura calidad de vida, asegura paz, asegura tu tranquilidad y descanso.

 

Servicio nocturno

HUMANA te proporciona un cuidador o cuidadora contratada 40 horas semanales para cuidar y acompañar a quién haga falta en tu hogar durante la noche.

Este servicio lo hemos pensado de forma que la familia que necesita asistencia y cuidado de noche, así toda la familia sale beneficiada, el beneficiario o beneficiaria del servicio está asistido y cuidado descansando adecuadamente y el resto de la familia también. De esta forma podrán ir a trabajar, de viaje, etc. habiendo descansado y sabiendo que su ser querido está en las mejores manos (las de HUMANA).

HUMANA se encarga de vuestro cuidado y descanso; el de todos y todas.

 

BREVE DESCRIPCIÓN SERVICIOS INTERNOS

HUMANA conoce tus preferencias, por ello, contratar a una persona interna, os hará estar en familia gozando de vuestra compañía mutua, sí o sí, todos los días y a cualquier hora.

 

Servicio interno entre semana

HUMANA selecciona para ti un cuidador o cuidadora interno/a de domingos por la noche a sábados por la mañana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares.

 

Servicio interno fines de semana

HUMANA selecciona para ti un cuidador o cuidadora interno/a el fin de semana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares. Así el fin de semana nos permitirás cuidar y asistir a tu ser querido para que todos descanséis.

 

Servicio 24h / 7 días

El servicio más completo que HUMANA a pensado para solucionar las necesidades de tu ser querido sin privarle de su hogar ni de la cercanía de los suyos. Ahora cubriremos todas y cada una de las necesidades de su cuidado y asistencia.

Ofrecemos cuidados personalizados y exclusivos para cualquiera de tus seres queridos 24 horas al día de lunes a domingo (este servicio requiere la contratación de 2 personas por el tema de los descansos, etc.)

 

TODOS LOS SERVICIOS INTERNOS SON CON EL MODELO DE CONTRATACIÓN POR EL PROPIO CLIENTE.

PREGUNTA POR NUESTROS PLANES DE ASISTENCIA Y APOYO AL CLIENTE

Tenemos un servicio de apoyo y gestión  a nuestros clientes y clientas, para que no tengas nada por lo que preocuparte a la hora de contratar a tu cuidador o cuidadora en régimen de servicio doméstico. Preparamos planes personalizados para que consensuemos o elijas el que mejor se adapte a lo que buscas.

 

Todos nuestros servicios incluyen:

  • Contratación y alta en la Seguridad Social.
  • Gestión de las nóminas.
  • Servicio de sustitución.
  • Servicio de mediación y seguimiento personalizado. 
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

 

(Tranquilo, tranquila, HUMANA se encarga de todo para que no te preocupes por nada)

 

LOS CUIDADOS Y ASISTENCIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERÁN LOS PROPIOS DE TODOS NUESTROS SERVICIOS BÁSICOS O COMPLEMENTARIOS SEGÚN SU NECESIDAD.

La condición de discapacidad puede limitar y afectar a las personas de varias formas en su día a día. Las funciones que más pueden ser afectadas por las limitaciones son: 

  • La movilidad de la persona
  • Las tareas diarias y domésticas
  • Los cuidados personales diarios
  • El aprendizaje y la aplicación de conocimientos de forma regular
  • Comunicación y relaciones sociales
  • Dificultades para acceder al mundo laboral
  • Las diferentes gestiones como son: mantener la agenda, llamadas, ir al médico, fisioterapia, logopeda, etc.

HUMANA te ayudará a que tu ser querido esté integrado en la familia y en la sociedad de una forma consciente y segura.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTROS CUIDADOS Y ATENCIONES

TRABAJANDO POR Y PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

VEN CON NOSOTROS TE CUIDAREMOS BIEN

cuidado a personas con discapacidad down