SERVICIO A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Tranquilidad y productividad

INCONVENIENTES PARA LA EMPRESA

Las empresas sufren en su productividad (aun sin saberlo) la “carga mental” de sus empleados. Este término es el utilizado para describir una situación de presión psicológica dada por la sobrecarga de responsabilidades derivadas de la gestión de los compromisos domésticos, familiares y personales. 

Los deficitarios resultados de esta presión en los empleados, es un obstáculo real para el avance y la evolución de los caminos profesionales y, del nivel de rendimiento y productividad de cara a la empresa.

INCONVENIENTES PARA AUTÓNOMOS

Los autónomos sufren muchísimo más si cabe el sindrome de “carga mental” al ser ellos mismos los responsables de la productividad y el avance de su negocio.

Este estrés al tener que manejar situaciones domésticas, familiares y personales, puede derivar en situaciones de ansiedad, fobias, y demás patologías que dará lugar a bajas laborales (tan temidas por los autónomos) con la consiguiente repercusión en su trabajo.

HUMANA ofrece a empresas y autónomos la posibilidad de liberarse de la “carga mental” de sus empleados o a sí mismos, en lo que a cuidados y asistencia domiciliaria respecta.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Para las empresas HUMANA dispone de planes adaptados y que se estudian según las necesidades de los empleados de la empresa que solicita nuestros servicios.

Podemos personalizar los servicios incluso por empleado. No todos tienen las mismas cargas o su puesto en la empresa también puede ser diferente.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos las diferentes opciones para ajustarnos al plan que te beneficia.

ADIÓS A LAS PREOCUPACIONES DE TUS EMPLEADOS O DE TI MISMO. CÉNTRATE EN LO IMPORTANTE DE LA EMPRESA

SOLUCIONES PARA AUTÓNOMOS

Para los autónomos HUMANA tiene también planes ajustados a vuestras necesidades, de forma que tú en lo único que debes pensar es en disfrutar de tu trabajo.

Nosotros nos encargaremos de cuidar y asistir a tus seres queridos y a tu hogar como se merecen, para que cuando llegues a casa todo esté completamente en orden.

DESCANSA Y CONFÍA, HUMANA TE LO HACE MUY FÁCIL

FUERA LA "CARGA MENTAL"

HUMANA DISPONE DE PLANES DE ASISTENCIA A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En HUMANA estamos dispuestos a ayudar a toda empresa y/o autónomo que desee poder centrarse en su productividad o negocio.

Disponemos de planes adaptados a empresas y a autónomos, pudiendo en cada caso estudiar el perfil de la necesidad o solución que mejor se adapte a sus circunstancias.

NUESTROS CLIENTES

AVANZANDO LIBRES DE PREOCUPACIONES

Nuestros clientes ya saben los beneficios que un buen plan de servicios de asistencia domiciliaria  y/o personal es capaz de conseguir.

La tranquilidad para afrontar la jornada laboral libre de cargas mentales en lo que a cuidado de familiares, tareas del hogar y personales se refiere, es inigualable y HUMANA se encarga de ellas por ti.

SON CLIENTES DE HUMANA ASISTENCIAL:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE SERVICIO A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

¿VAS A SEGUIR ESPERANDO PARA DAR SOLUCIÓN A ESOS TEMAS EN LOS QUE HUMANA TE PUEDE AYUDAR?

Tenemos tu solución

Colaboración con empresas y autónomos

¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡

Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.

 

 

 

Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.

Gracias por formar parte de este emprendimiento social.

¡NOTICIAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ETC¡

Click to listen highlighted text!