SERVICIO DE INTERNOS E INTERNAS

Un cuidado de 24 horas

SERVICIO DE INTERNOS E INTERNAS. Empleados/as de hogar.

HUMANA Asistencial dispone de un servicio de internos e internas y selecciona para la Comunidad Valenciana empleados/as de hogar internos e internas para tu hogar con nuestro método HUMAN SELECTION, con un perfil humano y profesional como el que estás buscando y casi nadie te garantiza. Personas con una larga trayectoria en este sector y capacitadas para resolver todas las necesidades de tu hogar, ya sean labores domésticas, cuidado de niños y niñas, de mayores, etc.

No tendrás que preocuparte por la falta de tiempo nunca más, sino que podrás contar con una persona empleada de hogar interna en tu casa para que te ayude en todas las tareas que necesites.

Nuestro servicio de empleado/a de hogar interna en el domicilio está garantizado ante cualquier imprevisto y con garantía de sustitución en el menor tiempo posible.

HUMANA lo hace fácil…

CUIDADORES Y CUIDADORAS INTERNOS/AS

La sociedad nos lleva por caminos repletos de trabajo y responsabilidades que nos hace imposible atender muchas, por no decir casi todas las tareas domésticas, la compra e incluso el cuidado de familiares mayores, dependientes, con discapacidad o, niños y niñas. Éste es uno de los principales motivos por los que uno o una se plantea la contratación de una empleada de hogar interna.

Cuando estos trabajos son más concretamente los cuidados de los y las familiares sean de la edad que sean, estaríamos hablando más concretamente de contratar un cuidador o cuidadora profesional interno o interna.

Estas personas, tanto empleados y empleadas de hogar, como cuidadores y cuidadoras profesionales internos e internas se contratarán directamente por los clientes o clientas, HUMANA facilita el servicio de gestión e intermediación.

Cuidadora interna

HUMANA SERVICIO DE SELECCIÓN Y GESTIÓN I

En todas las modalidades de servicio de selección y gestión de trabajadores o trabajadoras internos/as, la modalidad de contratación es directa por parte del cliente/a y la gestión de todos los trámites los realiza HUMANA.
Este Plan es para aquellos o aquellas que ya tienen un empleado o empleada de hogar y desean regularizar su situación, estaría compuesto por:
 
– Cuota de alta 
– Cuota mensual a HUMANA
– 2 Llamadas de control al mes
– Servicio de mediación
  entre vosotros 
– Sustituciones en caso de enfermedad. 
 
El cliente o clienta tendría que pagar al empleado o empleada de hogar interno/a su sueldo y la seguridad social directamente. Y luego, el alta (una sola vez) y la cuota mensual a HUMANA en concepto de selección y gestión más los servicios del Plan.

HUMANA SERVICIO DE SELECCIÓN Y GESTIÓN II

En todas las modalidades de servicio de selección y gestión de trabajadores o trabajadoras internos/as, la modalidad de contratación es directa por parte del cliente/a y la gestión de todos los trámites los realiza HUMANA.
Este Plan estaría compuesto por:
 
– Cuota de alta 
– Cuota mensual a HUMANA
– Elección del profesional o la profesional
– Urgencias de cualquier tipo
– 4 llamadas de control al mes
– Servicio de mediación entre vosotros
– Sustituciones ilimitadas
 
El cliente o clienta tendría que pagar al empleado o empleada de hogar interno/a su sueldo y la seguridad social directamente. Y luego, el alta (una sola vez) y la cuota mensual a HUMANA en concepto de selección y gestión más los servicios del Plan..

¿QUÉ NECESITAS? TE AYUDAMOS

Empleados y empleadas de hogar o cuidadores y cuidadoras internos e internas

Enumeración de algunos de los servicios que presta un empleado o empleada de hogar interno/a.

  • Labores domésticas: limpieza, ropa, etc.
  • Compra y elaboración de la comida
  • Hacer recados
  • Cuidado de mayores
  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, actividades extraescolares, asearlos, acostarlos, etc.

Los cuidadores o cuidadoras internos/as se centrarían mucho más en la atención de personas.

POR FIN PODRÁS DESCANSAR CON TRANQUILIDAD Y PAZ DE LA MANO DE LOS Y LAS PROFESIONALES DE HUMANA ASISTENCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR A NUESTROS Y NUESTRAS PROFESIONALES

UNA PERSONA DE CONFIANZA QUE TE HARÁ LA VIDA MUCHO MÁS FÁCIL

No dudes más, es tu mejor opción...

Cuidadoras y cuidadores internas e internos