SERVICIO DE MASAJES PERSONALIZADOS

El tacto como salud

MASAJE PARA PERSONAS MAYORES

Al hacemos mayores experimentamos falta de flexibilidad, degeneración de las articulaciones, y pérdida de masa muscular, entre alguna que otra cosita más. La mala circulación de la sangre también es una constante en las personas mayores con los efectos negativos que esto conlleva.

El masaje aporta salud, autoestima y mejora considerablemente la percepción de uno/a mismo/a, consiguiendo paliar de alguna forma esa falta de vitalidad que es recurrente.

El masaje actúa sobre organismo; músculos, articulaciones, sangre aponeurosis. Hemos de tener en cuenta la edad de nuestros beneficiarios y realizar la terapia de una forma respetuosa como es:

  • Respetar el umbral de dolor.
  • Escuchar activamente.
  • Incidencia especial de las movilizaciones activas y pasivas, eliminando las resistidas.
  • Eliminamos las percusiones intensas y de hacerlas, las realizamos con delicadeza.

MASAJES PARA BEBÉS Y NIÑOS/AS

En HUMANA uno de los masajes que más nos gusta es el masaje infantil y más concretamente el de bebés. El masaje infantil para bebés son unas caricias o fricciones suaves que se realizan de forma delicada y amorosa en la cabeza, cara, pecho, abdomen, piernas, brazos, manos y espalda.  Y se complementa con unas pequeñas movilizaciones suaves de brazos y piernas.

Estos masajes producen al bebé un intenso bienestar, además de, un desarrollo afectivo, cognitivo y motriz; el bebé va reconociendo cada parte de su cuerpo, esta información llega a su cerebro y estimula el desarrollo del mismo.

En niños y niñas más mayores los beneficios del masaje también son muchos, los niños se deshacen de las tensiones acumuladas durante el día, tanto físicas como emocionales.

Está demostrado que los niños y niñas que reciben masajes crecen sintiéndose muy queridos/as y desarrollan mucha más confianza en sí mismos/as.

Masaje personas mayores y niños

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD

EL MASAJE ES UNA TERAPIA MÁS QUE CONTRASTADA

HUMANA Asistencial pone a vuestra disposición toda la relajación y beneficios de un buen masaje sea para una persona  mayor, joven, adolescente, niño, niña o bebé.

TÚ Y TUS SERES QUERIDOS SÓLO TENDRÉIS QUE RELAJAOS Y DESCANSAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTROS SERVICIOS INNOVADORES

LOS Y LAS MEJORES TERAPEUTAS TRABAJAN PARA HUMANA ASISTENCIAL

Por vuestra salud, bienestar y descanso

¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡

Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.

 

 

 

Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.

Gracias por formar parte de este emprendimiento social.

¡NOTICIAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ETC¡

Click to listen highlighted text!