CUIDADO DE PERSONAS MAYORES
Nuestro equipo de profesionales, tanto en cuidados, como en asistencia o terapias, está formado por personas con unos valores humanos y de empatía contrastados, además de, haber sido seleccionados (cada uno en su especialidad) por haber demostrado una dilatada experiencia en el cuidado y en la asistencia a personas mayores y/o enfermas que necesiten ayuda y apoyo.
Ser mayor no es sinónimo de ser un “objeto”, es una persona igualmente válida y funcional (claro está, que con la edad perdemos agilidad, etc.) y en HUMANA fomentamos su autonomía y ayudaremos a adaptar su o tu hogar a esa nueva etapa, además, de numerosos servicios complementarios que le harán mover el cuerpo y la mente, ganando en salud, alegría y felicidad.
NUESTROS SERVICIOS TRADICIONALES O BÁSICOS
SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS
SERVICIOS DE CUIDADOS INTERNOS
(No te preocupes, nos encargamos de todo para tu comodidad)
BREVE DESCRIPCIÓN SERVICIOS EXTERNOS
Servicio de jornada completa.
Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 40 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.
Tenemos dos opciones según tus necesidades o las de tu ser querido.
Servicio de media jornada.
Un cuidador o cuidadora profesional asistirá y cuidará a tu ser querido 20 horas semanales, de lunes a viernes en vuestro domicilio, para estar a su lado en el día a día.
También pueden ser seguidas o adaptadas a tus necesidades.
Servicio a horas
HUMANA en su objetivo de que nadie quede desasistido te proporciona un cuidador o cuidadora profesional según tu necesidad. Adaptamos y asistimos tus necesidades para facilitar vuestro día a día.
Dinos qué necesitas y HUMANA solucionará este problema tan real que es el cuidado de tu ser querido.
La contratación mínima es de 10 horas semanales o lo que es lo mismo 2h al día, se paga el desplazamiento.
Para horas sueltas habría que analizar tu caso y el de tu familiar (contacta).
Asegura calidad de vida, asegura paz, asegura tu tranquilidad y descanso.
Servicio nocturno.
HUMANA te proporciona un cuidador o cuidadora contratada 40 horas semanales para cuidar y acompañar a quién haga falta en tu hogar durante la noche.
Este servicio lo hemos pensado de forma que la familia que necesita asistencia y cuidado de noche, así toda la familia sale beneficiada, el beneficiario o beneficiaria del servicio está asistido y cuidado descansando adecuadamente y el resto de la familia también. De esta forma podrán ir a trabajar, de viaje, etc. habiendo descansado y sabiendo que su ser querido está en las mejores manos (las de HUMANA).
HUMANA se encarga de vuestro cuidado y descanso; el de todos y todas.
BREVE DESCRIPCIÓN SERVICIOS INTERNOS
HUMANA conoce tus preferencias, por ello, contratar a una persona interna, os hará estar en familia gozando de vuestra compañía mutua, sí o sí, todos los días y a cualquier hora.
Servicio interno entre semana.
HUMANA selecciona para ti un cuidador o cuidadora interno/a de domingos por la noche a sábados por la mañana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares.
Servicio interno fines de semana.
HUMANA selecciona para ti un cuidador o cuidadora interno/a el fin de semana (con nuestro avalado método HUMAN SELECTION), cuya dedicación es exclusivamente la atención de tu ser querido en su hogar, donde está su zona de confort con sus amistades y familiares. Así el fin de semana nos permitirás cuidar y asistir a tu ser querido para que todos descanséis.
Servicio 24h / 7 días.
El servicio más completo que HUMANA a pensado para solucionar las necesidades de tu ser querido sin privarle de su hogar ni de la cercanía de los suyos. Ahora cubriremos todas y cada una de las necesidades de su cuidado y asistencia.
Ofrecemos cuidados personalizados y exclusivos para cualquiera de tus seres queridos 24 horas al día de lunes a domingo (este servicio requiere la contratación de 2 personas.)
TODOS LOS SERVICIOS INTERNOS SON CON EL MODELO DE CONTRATACIÓN POR EL PROPIO CLIENTE.
PREGUNTA POR NUESTROS PLANES DE ASISTENCIA Y APOYO AL CLIENTE
Tenemos un servicio de apoyo y gestión a nuestros clientes y clientas, para que no tengas nada por lo que preocuparte a la hora de contratar a tu cuidador o cuidadora en régimen de servicio doméstico. Preparamos planes personalizados para que consensuemos o elijas el que mejor se adapte a lo que buscas.
Todos nuestros servicios incluyen:
(Tranquilo, HUMANA se encarga de todo para que no te preocupes por nada)
CUIDADOS Y ASISTENCIA A REALIZAR
Aseo e higiene personal
Ni que decir tiene, que el aseo es básico para cualquier persona y en HUMANA conocemos de primera mano esa necesidad. Es por eso, que entre nuestros múltiples servicios nos encargamos de la higiene de su familiar con todo el cariño y dedicación, sin importar la edad o situación de esta.
Nos encargaremos de ducharle, lavarle, afeitarle, peinarle, ayudarle a vestirse y controlar, que no le falte nada que sea importante o necesario para él o ella, así se sentirá bien consigo mismo y con su imagen personal.
¿Quién no se mira al espejo de vez en cuando sin importar la edad, verdad?
Control de la medicación
A ciertas edades tendemos a ser más olvidadizos y despistados, por eso, HUMANA dispone de profesionales cualificados para estar al corriente de la medicación y su dosificación, de manera que no se olviden tomas, no se ingieran más medicamentos que los prescritos, etc.
La salud es primordial para una vida activa y feliz.
Incentivar la vida activa y autónoma
En HUMANA estamos dispuestos a no dejar que le baje el estado de forma, una actividad física y mental diaria es la mejor compañía para su bien estar y para su salud. Realizar las actividades cotidianas siempre con ilusión y algunas pautas a seguir recomendadas por nuestros especialistas son la mejor manera de avanzar día a día.
La actividad física junto con la mental, hacen de nuestros mayores personas sanas y plenas.
Tareas de limpieza doméstica diseñadas para beneficiarios
El cuidador o cuidadora realizará las tareas de limpieza y orden domésticas del beneficiario (a modo individual que es su función) que el cliente no pueda realizar. Hay que tener en cuenta, que los cuidadores y cuidadoras no son personal de limpieza, pero sí pueden encargarse de ese menester del hogar, en el caso, que tú no pudieras hacerte cargo o tú mismo fueses el beneficiario. Cuando realicemos el estudio de tus necesidades veremos detenidamente cuál es tu caso.
En HUMANA disponemos de soluciones para todo problema que pueda surgir.
Preparación de comidas según dietas
Nuestros cuidadores y cuidadoras están capacitados para cocinar según tú necesidad, es decir, la posibilidad de cocinar dietas para: diabéticos, hipertensos, etc. Por eso, te prepararán la comida a tu gusto y necesidad aunque sólo sea una dieta saludable para cuidarte sin ningún tipo de problema.
Lo que comes te alimenta, pero además, es tu fuente de salud. Te “coci-cuidamos”.
¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡
Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.
Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.
Gracias por formar parte de este emprendimiento social.