SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Siempre cerca de ti

¿QUÉ ES LA TELEASISTENCIA?

La Teleasistencia es un Servicio Preventivo de Asistencia Domiciliaria, inmediato y permanente, para la atención de las personas mayores, con discapacidad o con elevado nivel de dependencia, que satisface y moviliza los recursos tecnológicos y sociales necesarios para resolver cualquier situación de necesidad o emergencia.

Este servicio tiene por objetivo, mejorar la calidad de vida de los usuarios beneficiarios facilitando el contacto con su entorno social y ­familiar y asegurando la intervención inmediata en crisis personales, sociales o médicas, para proporcionar seguridad y contribuir decisivamente a evitar ingresos innecesarios en centros residenciales. Siempre debemos tener en cuenta que donde mejor se encuentran y ellos quieren estar es en su hogar.

MODALIDADES SEGÚN EL TIPO DE ASISTENCIA

Por urgencias vitales.

El usuario requiere una atención y respuesta inmediata. Como por ejemplo: caídas, desorientación, intoxicación, asistencia médica, quemados, etc.

Por situaciones no críticas.

El usuario requiere una atención y respuesta no inmediata. Como por ejemplo: información, soledad, etc.

Facilidades de Mensajería.

Se definen servicios de mensajería entre los usuarios, el centro de teleasistencia y los familiares con intercambio de SMS, MMS para avisos, alarmas, recordatorios, petición de la localización de un familiar (si este lo permite) en casos de demencia, desorientación, para envío de mapas con la localización, información puntual, etc.

Automatización y Control.

La monitorización de actividades de la vida diaria está basada habitualmente en el uso de sensores distribuidos en el entorno del hogar del cliente, y los eventos detectados tienen que ver con su actividad, caídas, salidas inesperadas del domicilio, etc.

Seguridad técnica.

Se consideran los servicios de monitorización con capacidad de gestión de alarmas técnicas en el hogar como por ejemplo la actuación automática del sistema de detección por fuga de agua o gas cortando la fuente de riesgo y avisando al centro de teleasistencia u otros. Control de Accesos: como la apertura de la puerta de la vivienda para el acceso en casos de emergencia.

Servicios de valor añadido.

Aquí se incluye servicios como: comida y/o limpieza a domicilio, recordatorios, información sobre medicamentos o tratamientos, servicios de citaciones médicas.

Dispositivo Teleasistencia

TODO ES POCO PARA ELLOS Y ELLAS

HUMANA ASISTENCIAL ES TELEASISTENCIA

Ofrecemos servicio de Teleasistencia en toda la Comunidad Valenciana para cuidar de vuestros seres queridos aun no estando el cuidador o cuidadora en cualquier instante.

POR TU TRANQUILIDAD, POR SU SEGURIDAD Y CALIDAD DE VIDA

Colabora con HUMANA Asistencial en el servicio:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTRO SERVICIO DE TELEASISTENCIA

NO HAY GARANTÍA QUE SUPERE A LA QUE OS OFRECE HUMANA. COMPRUÉBALO AHORA.

Seguros y seguras en casa, donde desean estar...

Control Teleasistencia

¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡

Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.

 

 

 

Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.

Gracias por formar parte de este emprendimiento social.

¡NOTICIAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ETC¡

Click to listen highlighted text!