La sociedad actual con su estrés laboral y horarios, entre otras circunstancias, nos conduce a problemas que nos dan terribles “dolores de cabeza”, por ejemplo:

  • ¿Quién cuidará de mis padres que están mayores y necesitan ayuda?
  • ¿Quién recogerá a los niños del colegio?
  • No tengo tiempo de acompañar a mi madre al médico. ¿Cómo voy a solucionarlo?
  • Etc.

Cuando reflexionamos sobre estas circunstancias, nos damos cuenta que tenemos un problema que solucionar con garantías, y es ahí, donde Humana Asistencial puede ayudarte.

Tengo un problema...

Si lees este post y te sientes identificado o identificada no te preocupes, no eres el único o única, somos muchos los que alguna vez en nuestras vidas nos hemos visto, o nos vemos, en este tipo de situación.

Dónde o con quién dejar a un ser querido sea adulto o niño, es uno de los hándicaps que tenemos en la sociedad actual. Problemas diversos como horarios, laborales, de lejanía, enfermedad, y muchos otros, dan al traste con nuestra paz y tranquilidad al saber que no podremos cuidarlos o atenderlos.

Ante este problema, surge la necesidad de reflexionar qué tipo de persona o empresa contratar para esta delicada función, que nos brinde garantías profesionales, y cómo no, el trato humano y exquisito que nuestro familiar se merece.

Desde HUMANA tenemos que animar a todos a que contacten con nosotros y disfruten en su domicilio o el del beneficiario de nuestra compañía y experiencia en el cuidado y atención de personas mayores, dependientes, con discapacidad, niños y cuidadores familiares.

En mi caso personal, tuve que contratar hace tiempo una persona para recoger a mis hijos del colegio y que los acompañara a las actividades extraescolares. La experiencia fue enriquecedora para todos y al final surgió una amistad más allá de lo profesional. Esa visión de trato personal, ético y cariñosamente humano, además, de la forma de cuidar a mis abuelos por parte de mi madre, son los valores que plasmamos en HUMANA, donde las personas que cuidamos o asistimos son algo más que clientes o beneficiarios, son PERSONAS como de la familia.

Todo nuestro equipo de profesionales es seleccionado y formado en valores de alto nivel para  que ese problema que te ha surgido sea estudiado y tratado con corazón.

La solución y tu tranquilidad están en esta web, sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de servirte. Soluciones personalizadas y únicas a domicilio, para ti y los tuyos, desde una visión innovadora y alternativa, un emprendimiento diferente pero con las mismas garantías de profesionalidad y dedicación.

Los problemas requieren soluciones y HUMANA las tiene para ti. Consulta nuestros servicios básicos y complementarios y dinos cuál es el que necesitas, estudiaremos tu caso con la máxima atención.

No puedes cuidar a tus seres queridos y son mayores, dependientes, niños, etc. HUMANA no los dejará solos en casa, permítenos cuidarlos y atenderlos por ti.

Saludos cordiales

Carlos A. Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

COMPARTE LOS POST DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *