La sociedad actual con su estrés laboral y horarios, entre otras circunstancias, nos conduce a problemas que nos dan terribles «dolores de cabeza», por ejemplo:

  • ¿Quién cuidará de mis padres que están mayores y necesitan ayuda?
  • ¿Quién recogerá a los niños del colegio?
  • No tengo tiempo de acompañar a mi madre al médico. ¿Cómo voy a solucionarlo?
  • Etc.

Cuando reflexionamos sobre estas circunstancias, nos damos cuenta que tenemos un problema que solucionar con garantías, y es ahí, donde Humana Asistencial puede ayudarte.

Tengo un problema...

Si lees este post y te sientes identificado o identificada no te preocupes, no eres el único o única, somos muchos los que alguna vez en nuestras vidas nos hemos visto, o nos vemos, en este tipo de situación.

Dónde o con quién dejar a un ser querido sea adulto o niño, es uno de los hándicaps que tenemos en la sociedad actual. Problemas diversos como horarios, laborales, de lejanía, enfermedad, y muchos otros, dan al traste con nuestra paz y tranquilidad al saber que no podremos cuidarlos o atenderlos.

Ante este problema, surge la necesidad de reflexionar qué tipo de persona o empresa contratar para esta delicada función, que nos brinde garantías profesionales, y cómo no, el trato humano y exquisito que nuestro familiar se merece.

Desde HUMANA tenemos que animar a todos a que contacten con nosotros y disfruten en su domicilio o el del beneficiario de nuestra compañía y experiencia en el cuidado y atención de personas mayores, dependientes, con discapacidad, niños y cuidadores familiares.

En mi caso personal, tuve que contratar hace tiempo una persona para recoger a mis hijos del colegio y que los acompañara a las actividades extraescolares. La experiencia fue enriquecedora para todos y al final surgió una amistad más allá de lo profesional. Esa visión de trato personal, ético y cariñosamente humano, además, de la forma de cuidar a mis abuelos por parte de mi madre, son los valores que plasmamos en HUMANA, donde las personas que cuidamos o asistimos son algo más que clientes o beneficiarios, son PERSONAS como de la familia.

Todo nuestro equipo de profesionales es seleccionado y formado en valores de alto nivel para  que ese problema que te ha surgido sea estudiado y tratado con corazón.

La solución y tu tranquilidad están en esta web, sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de servirte. Soluciones personalizadas y únicas a domicilio, para ti y los tuyos, desde una visión innovadora y alternativa, un emprendimiento diferente pero con las mismas garantías de profesionalidad y dedicación.

Los problemas requieren soluciones y HUMANA las tiene para ti. Consulta nuestros servicios básicos y complementarios y dinos cuál es el que necesitas, estudiaremos tu caso con la máxima atención.

No puedes cuidar a tus seres queridos y son mayores, dependientes, niños, etc. HUMANA no los dejará solos en casa, permítenos cuidarlos y atenderlos por ti.

Saludos cordiales

Carlos A. Sánchez

COMPARTE LOS POST DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *