El Yoga es una tradición milenaria que comprende perfectamente la esencia y naturaleza del ser humano, consta de ejercicios apropiados para la mente, el cuerpo y el espíritu.
Los beneficios del yoga en personas mayores son inmensos, en particular podemos ver los siguientes beneficios para el cuerpo.
El Yoga para mayores es la mejor manera de aumentar tu calidad de vida. Haz Yoga para mayores acompañándote de tus nietos, hijos, amigos o conocidos y estarás haciéndoles un gran favor a ellos, y encima tú lo notarás infinitamente en tu salud y ganas de vivir.
El Yoga para niños y niñas es una práctica muy recomendable, se puede empezar a practicar a cualquier edad, aunque de todos modos es recomendable a partir de los seis o siete años al tener una mayor concentración para realizar la actividad.
A través del Yoga, los niños y niñas aprenden a concentrarse de una manera divertida y sin tensiones. Los ejercicios de Yoga para niños y niñas mejoran entre otras muchísimas cosas:
Por otra parte, en estas clases los niños y niñas comienzan a relacionarse socialmente.
Su práctica regular ofrece una posibilidad, más que recomendable, para ayudar por ejemplo, a niños con problemas de aprendizaje, hiperactividad, estrés, depresión y falta de ejercicio. Además, el Yoga mejora la autoconfianza en uno/a mismo/a.
Las clases de Yoga se realizan por profesores y profesoras cualificados y de una forma didáctica y alegre, fomentando una vida saludable y feliz.
HUMANA os acerca a esta tradición milenaria de salud física, mental y espiritual.
Hablar de Yoga es hablar de una vida saludable y feliz, en paz con tu cuerpo y con tu mente.
¿Vas a quedarte tú y tus seres queridos sin probar esta fuente de salud y dicha?
¡GRACIAS POR TU VISITA A HUMANA ASISTENCIAL¡
Rellena y acepta este formulario para recibir contenido personalizado.
Humana Asistencial quiere algo más que clientes, quiere relaciones donde todos participen.
Gracias por formar parte de este emprendimiento social.